top of page

Centro de cría La Alcándara.

Nuestros años de experiencia, nuestras aves y nuestros clientes nos avalan

 

No es la intención de esta página competir con otras, sino simplemente complementar, siempre dentro de los máximos niveles de calidad y respeto.

 

Centro de cría
La Alcándara

Nuestro centro de cría nace de nuestro amor hacia la cetrería y a la naturaleza. El centro de cría La Alcándara se encuentra en un enclave natural y tranquilo. Contamos con amplia experiencia en la cría de rapaces y en las necesidades de las mismas. Lo que nos ha permitido crear unas instalaciones de cría espectaculares, adaptadas a la cría de rapaces y teniendo en cuenta las necesidades de cada especie.

Plantel de cría

El tener un plantel de cría controlado a diario nos ha proporcionado la posibilidad de poder dedicarle mas tiempo a cada pareja reproductora y a sus necesidades en cada momento. Así como el poder probar tanto a los parejas de cría como a los nuevos pollos en el campo sobre sus presas y poder así elegir y seleccionar la mejor línea de reproductores a toda prueba. Los parentales han sido elegidos y seleccionados a conciencia de líneas puras, por su estructura, carácter, forma física... con el fin de obtener unos progenitores de muy alta calidad para la práctica de la cetrería.

 

Alimentación
de calidad

La alimentación esta cuidada hasta el último detalle, proporcionando alimento de calidad. Seguimos unas tablas de alimentación elaboradas por años de experiencia, teniendo en cuenta el ave a la que se destinará, su estado y la época del año.

Nuestras crías

Nuestras crías son mimadas hasta el último detalle, solo se les proporciona alimentos de calidad destinados a su desarrollo favorable, crecimiento y formación, teniendo así unos pollos sanos y fuertes.

 

Realizamos varios tipos de crianza por petición del cliente, entre ellos la crianza parental, troquelados o grupal.

 

bottom of page